CORTINAS ROSADAS O CORTINAS ROSA PINK CURTAINS

CORTINAS ROSADAS O CORTINAS ROSA PINK CURTAINS by fotosdecortinas.blogspot.com


El color rosa o color rosado es el preferido por la mayoría de las mujeres desde que somos niñas hasta la adultez, es por ello que muchas buscamos cortinas rosa. Aqui algunas fotos de cortinas rosadas que me gustaron.
Pero ¿qué significa el color rosa? El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. El rosado, nos hace sentir ternura, cariño, amor y protección. Además nos aleja de la soledad y nos convierte en personas más sensibles.
El rosa es inocencia, amor, entrega total, ayuda al prójimo.
El rosado es el color que se obtiene del rojo (fuerza, pasión) y el blanco (armonía, paz). Éste, tiene múltiples matices, a mi en particular me gusta el rosado muy suave.

6 comentarios:

Michael - Cortinas dijo...

Son muy bonitas estas cortinas rosadas para cuarto de niñas.

cortinas economicas dijo...

Quedan preciosas esas cortinas para un dormitorio de niña, es importante elegir bien la decoración de cualquier dormitorio, especialmente para niños y niñas, que el espacio sea tranquilo y cómodo

Anónimo dijo...

hola! como puedo adquirir esas cortinas? Gracias! vale.pelazza@hotmail.com

Delana - persianistas madrid dijo...

Efectivamente, el rosado es un color que nos identifica a la mayoría de las mujeres desde que somos muy jóvenes y que mejor que lo utilicemos en nuestras cortinas que además de decorar nuestros espacios nos protegerá de la luz solar.

maria dijo...

Muy chulas para cualquier habitación infantil. Las peques de la casa estarían encantadas :-)

SandraToledano dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog, tiene info muy interesante. Voy a aprovechar para recomendar la empresa que ha montado las cortinas de nuestra compañía. Se llaman Cortinas Madrid y tienen unos diseños muy buenos y sus precios son muy económicos.