CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES

CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES
CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES

CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES

CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES

CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES

CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES
Si buscas un color neutro para decorar el interior de tu casa, el gris es una elección muy práctica. En el caso de las CONSEJOS PARA CORTINAS GRISES  aportan lujo, elegancia y tranquilidad. El gris es un color neutro que se asocia con la imparcialidad y la independencia. También es fácil de combinar con una gran variedad de colores, lo que significa que puedes elegir casi cualquier color para acentuar la pared gris
Gracias a la neutralidad de las cortinas grises podemos diseñar ambientes muy variados, esta es una gran cualidad del gris. Pero debemos saber usar este tono porque mal empleado puede resultar un color frío para nuestro hogar. De lo contrario, si utilizamos bien nuestras cortinas grises conseguiremos espacios sofisticados y elegantes. 

TIPS PARA ELEGIR UNA CORTINA GRIS

Las cortinas grises son recomendables para estancias de trabajo debido a que nos ayudan a concentrarnos y a evitar distracciones. 
  • Una de las ventajas de las cortinas grises es que las podemos emplear en habitaciones tanto de chicos como de chicas ya que es un color neutro. 
  • En un dormitorio podemos usar unas cortinas grises combinándolas con complementos en tonos rosa pastel. Con esta unión creamos un espacio romántico y relajante. 
  • También podemos utilizar las cortinas grises con un azul claro para decorar una habitación infantil, también podemos decorar con cortinas grises habitaciones juveniles, las cortinas grises pueden darle ese toque dulce a la habitación. 
  • Añadir unas cortinas grises con amarillos para un salón nos puede dar como resultado un lugar fresco y divertido. Igualmente podemos combinar las cortinas con verde para crear un espacio relajante y natural. 
  • Para utilizar cortinas grises en la cocina les sugerimos un estor screen y combinarlo la cortina gris con un visillo violeta. Esta tonalidad junto a una cortina gris claro aporta luminosidad y vida a la cocina. Para esta zona les recomendamos el tejido screen por su grado de apertura y especialmente porque repela los ácaros y se limpian muy fácilmente. 
  • Si usamos cortinas grises en el baño podemos conseguir darle un toque de luz usando unas cortinas grises y un azul claro en las paredes. El tono azul se emplea mucho en baños porque nos transmite limpieza y además aporta luz al lugar. El tipo de cortina que le recomendamos para el baño es un estor enrollable por su fácil manejo y limpieza.


Vía: fotosdecortinas.blogspot.com

No hay comentarios: