CORTINAS METÁLICAS DE ALUMINIO



CORTINAS METÁLICAS DE ALUMINIO

CORTINAS METÁLICAS DE ALUMINIOCORTINAS METÁLICAS DE ALUMINIO
CORTINAS METÁLICAS DE ALUMINIO

CORTINAS METÁLICAS DE ALUMINIO
Si quieres decorar tu casa con cortinas modernas aquí te traemos la nueva tendencia de separar espacios con CORTINAS METÁLICAS DE ALUMINIO. De ello se encarga una empresa KRISKADECOR con su primera línea de cortinas metálicas y diseños propios. La firma, especializada en tejido metálico compuesto por pequeñas piezas de aluminio anodizado ha creado la línea Design Collections en colaboración con la diseñadora Claire Davies, que poco a poco está ganando puntos, ya que cada día se usan más sus productos. 
Las cortinas metálicas crean espacios ofreciendo una gran intimidad. La sensación de agobio de las míticas cuatro paredes desaparece. A través de ellas pasa la luz y el espacio gana profundidad y personalidad. 
Las cortinas de acero tienen muchas más aplicaciones se pueden usar para decorar paredes como si se tratase de un cuadro, a modo de cabecero de cama, para colocar por delante de una estantería y así cubrir ligeramente los libros o lo que vayamos a guardar. Su ligerísima estructura y finos dibujos ofrecen muchas posibilidades en cuanto a uso creativo se refiere. Además estas cortinas apenas pesan, con lo que también se pueden usar en ventanas, combinadas con finos visillos en blancos o decolores para crear interesantes juegos de luz.

No hay comentarios: