CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES
  CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS INFANTILES


CORTINAS INFANTILESCORTINAS INFANTILESSi no es un problema elegir CORTINAS INFANTILES, en este artículo no te daremos consejos para elegir cortinas para dormitorios infantiles, cortinas cuarto de juegos, y otros ambientes infantiles, hoy queremos compartir con ustedes algunas ideas sobre cómo poder implementar las cortinas en la decoración en cualquier ambiente de niños.
Las cortinas tienen distintas funciones, sirven para regular la intensidad de la luz, para impedir que se vea el interior y como un complemento para que la habitación luzca linda. Lo ideal es una cortina ligera, semi transparente en colores vivos que hagan juego con la decoración de la habiente con motivos infantiles.
Para la decoración de las cortinas en cuartos infantiles, podemos inventar de todo, siempre que esto sea adecuado para la edad, y no posean peligros, como por ejemplo las cortinas de largos hasta el piso, pero siempre una cortina de Disney estará de moda, y marca tendencias, aunque pasen los años.
Los estores son otra opción, más sencilla y también quedan muy decorativas para los dormitorios infantiles.
Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta para la decoración de los cuartos de bebés y niños, es que estas deben estar muy iluminadas, en lo posible, y dejar entrar el sol por las ventanas, sobre todo en las mañanas, para que se ventilen los armarios, los pisos y los colchones.
Las cortinas, juegan un papel fundamental, en la iluminación, es decir que ellas, deben de ser transparentes por un lado, para dejar pasar la luz del sol, y gruesas para crear intimidad en las noches.
Pero en estos casos, tenemos que tener presente que mucho colorido puede resultar contraproducente en la decoración, ya que todos sabemos que mucho color no permite que tengamos un descanso profundo.
En efecto, elegir la paleta de colores pastel, es lo que corresponde, sobre todo en dormitorios pequeños, y elegir pocos muebles, y más aún si los niños son pequeños. Las cortinas infantiles siempre se renuevan para dar paso a los nuevos motivos con los que grandes y chicos, se deleitan a la hora de decorar, los podemos ver en los locales de blanquerías, que las venden en forma repetida, o en los supermercados en los que venden artículos de decoración.
Si tenemos una ventana de medidas convencionales, podemos acceder a la compra en un local que las tengan listas para colgar, pero si nuestras ventanas son de medidas especiales, por ejemplo, muy grandes o por el contrario, muy chicas, tendremos que hacer confeccionar las cortinas por cortineros especializados, que muchas veces pueden costarnos menos.
Las telas se pueden adquirir en cualquier casa que vendan telas para cortinas decorativas, para sábanas, fundas, colchas etcétera, y siempre las telas con motivos infantiles.
Hay en estos momentos, una cantidad enorme de alternativas de este tipo de cortinas, y un consejo muy elocuente es que sean los mismos niños los que elijan los motivos de sus cortinas, si es que estos son más grandecitos.
En cuanto a los colores no hay ningún tipo de problemas en la elección o búsqueda, ya que por ejemplo, los rosas tenues o estridebntes, para las niñitas, invaden las vidrieras, o los neutros que no determinan sexo también, y para los varones en colores azules, verdes o colorados, y las cortinas infantiles en colores del equipo de futbol preferido, para los niños que se están vendiendo por centenares.

Como hacer cortinas infantiles paso a paso Como hacer cortinas infantiles Cortinas independencia Como hacer cortinas
Todo esto y más en: fotosdecortinas.blogspot.com

No hay comentarios: