QUE CORTINAS PONER EN LA COCINA

QUE CORTINAS PONER EN LA COCINA

QUE CORTINAS PONER EN LA COCINA
QUE CORTINAS PONER EN LA COCINAQUE CORTINAS PONER EN LA COCINA QUE CORTINAS PONER EN LA COCINA

QUE CORTINAS PONER EN LA COCINA
QUE CORTINAS PONER EN LA COCINAQUE CORTINAS PONER EN LA COCINA
Si no sabe QUE CORTINAS PONER EN LA COCINA, ya que todos sabemos que las cortinas que normalmente usamos en la cocina suelen llenarse de suciedad propia de la cocina y también desde fuera ya que las ventanas de la cocina suelen estar más tiempo abiertas que las del resto de la casa. 
Las cortinas más aconsejables para usar en cocinas son los estores de tela tanto en su versión de paquete o varillas, este tipo de cortinas son bastante fáciles de quitar y de lavar, algo más complicado los de varillas ya que debes quitar unas 8 varillas en un alto de 1,60mts. 
Por último los estores enrollables que son hoy en día las mejores cortinas que se pueden poner en una cocina
El material que se usa en la confección de esta tejido como ya dijimos antes, es PVC y fibra de vidrio o Polyester, por lo que su mayor virtud es la forma sencilla y practica a la hora de limpiarlos. 

Si crees quieres otras alternativas para cortinas de cocinas puedes usar uno de las siguientes tipos de cortinas para cocinas americanas unos más fáciles de limpiar que otros limpiar, son muy ideales para las cocinas aquí le dejamos una lista de alternativas: 

Aluminio: Son muy resistentes y se debe utilizar un trapo húmedo para quitarles el polvo que se acumula fácilmente en las cortinas de aluminio para cocinas. Para una limpieza más profunda se pueden remojar en agua con detergente y dejarlas secar al aire libre. 

El tejido screen en cocinas: Tiene la particularidad de filtrar los rayos solares aportando una baja de algunos grados de temperatura. También su tratamiento ignífugo suma puntos a la hora de elegir este tejido.

Cortinas de madera para cocinas: La mejor forma de limpiar las persianas de madera en la cocina es con una franela, un plumero o un trapo húmedo. Para limpiarlas a profundidad y darles brillo utiliza un preservador de madera oleoso. 

Cortinas de imitación de madera para cocinas: Este tipo de cortinas para cocinas, duran más y pueden soportar una limpieza más exhaustiva. Se recomienda quitarles el polvo con el cepillo de las aspiradora, plumero o franela húmeda. Para quitar manchas u hongos puedes utilizar agua y detergente muy suaves con una esponja suave y que no dañe a madera. 

Fibra de madera entretejida o bambú para cocinas: Deben limpiarse como las de madera pero con mayor y evitar el exceso de agua, cuidado para evitar romper las finas fibras. 

Cortina de tela para cocinas: Sacudir y aspirar es clave para este tipo de cortinas en cocinas. En el caso de los estores plegables, se pueden retirar las barras y meterlas a la lavadora, ojo la duración de este tipo de cortinas para cocinas es muy larga ya que tenemos que lavarlo constantemente por el polvo y la grasa de la cocina. 

Como elegir cortinas para cocinas, Cortinas para cocinas americanas, Cortinas para cocinas modernas, fotos Decoración cortinas para cocinas modernas, Fotos cortinas adecuadas para cocinas, Modelos de cortinas para cocinas rusticas.
Todo esto y más en: fotosdecortinas.blogspot.com

No hay comentarios: